Aryanna Gourdin, la nena de 12 años que se hizo conocida en las redes sociales por posar feliz junto a animales salvajes que había cazado, pasó un mal momento durante una entrevista con Piers Morgan, presentador de Good Morning Britain en ITV, donde asistió acompañada de su padre, Eli Gourdin, quien le enseñó el oficio.

En un principio, la precoz cazadora se manifestó orgullosa de sus acciones y prometió continuar, ya que "la cacería es algo que ha estado en la familia durante mucho tiempo". "Y realmente disfruto del sabor de la carne que matamos", soltó.

El mal momento que pasó la cazadora de jirafas de 12 años en televisión

Por supuesto que sus acciones trajeron repercusiones en las redes sociales e incluso llegó a recibir amenazas a través de Facebook luego de que publicara fotos sonriendo junto a sus víctimas. "Trato de ignorar la mayoría de los comentarios, pero leo algunos por accidente. Trato de que no me afecten. No dejaré de cazar. Siempre cazaré. Es algo que cientos de personas hacen y nunca se detendrá", aseguró.

Pero el momento incómodo llegó cuando el conductor le hizo una pregunta a la nena que la dejó sin respuesta. "¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato, y luego publico fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?". La joven vaciló por unos segundos y su padre debió responder por ella: “Creo que es una pregunta tramposa, porque esa jirafa no era tu mascota”.

“No hay nada tramposo en la pregunta. Porque noté en su perfil de Facebook que hay una rara situación en la cual están estas fotografías de animales masacrados y luego muchas imágenes de este lindo gato… un animal es un animal, ¿no?”, insistió Morgan.

El mal momento que pasó la cazadora de jirafas de 12 años en televisión

El padre de la cazadora intentó ofrecer una explicación lógica, aunque no satisfactoria. Las caras de la nena dejó en manifiestos u incomodidad, y sus respuestas tampoco fueron concretas: “ ¿Está diciendo que como cazo no puedo tener un gato?".