Un hombre que quería recuperar el amor y la confianza de su esposa tras una infidelidad quiso demostrar su arrepentimiento de una manera muy poco convencional y eligió tatuar un largo texto con su pedido de disculpas y remarcando sus errores, pero algo salió realmente mal.

"Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio", se lee en la primera parte de la nota —escrita en inglés—, que va desde los pectorales hasta casi el ombligo.

El tatuaje continúa con una lista de calificativos en donde José se describe como "mentiroso", "infiel", "embustero", "manipulador", "amante de la prostitución", "deshonesto" e "irrespetuoso". Sin embargo, lo destacable del tatuaje no es sólo que es feo sino que tienen errores de ortografía: por ejemplo, 'deceiver' (embustero) y 'disrespectful' (irrespetuoso) están mal escritas.

Jorge Araguz, el tatuador, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la obra terminada y aclaró que no sabía que contenía faltas de ortografía hasta que los usuarios de las redes sociales "comenzaron a hablar de ello".

Araguz, quien trabaja en un salón de tatuajes en Houston, asegura que intentó disuadir a José y le repreguntyó varias veces si estaba seguro de su decisión. "La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar", señaló.

En cuanto a la ortografía, el artista afirmó que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pregunta a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que desean plasmar en sus cuerpos.

 

Tattoos By Jorge on Instagram: “Nothing like some nice lettering to start the year. @snake___pit ( just to clarify i didnt know the tattoo was mispelled until they started…”