Se llama Roberto Esquivel Cabrera y tiene el pene más largo del mundo. Hoy alcanza casi el medio metro de longitud. Sin embargo, Cabrera no la pasa tan bien como se cree. Él sabe que su vida sexual es y será nula pese a su virilidad ya que al ser tan grande, no entra en ningún lado, pero tampoco quiere reducir el tamaño de su miembro.

Tiene 54 años, es mexicano oriundo de Saltillo y eligió no pasar por el quirófano y ser conocido como el hombre con el pene más largo del planeta. O sea fama mató sexo en su vida.

El tema es que el Libro de los Records Guinness no le reconoce su portación como la máxima medida en el mundo. Superó con creces a otro que creía tener el miembro más largo: se trata del actor norteamericano Jonah Falcon, cuyo pene alcanzaba los 24 centímetros flácido y 34 centímetros erecto. El de Cabrera tiene 48 centímetros.

El drama del hombre con el pene más largo del mundo

Como consecuencia de esta incapacidad, el hombre debió dejar de trabajar y hoy vive de subsidios del Estado mexicano. "Estoy feliz con mi pene, no conozco a nadie que tenga el tamaño que yo tengo. Me gustaría estar en el libro de Guinness, pero ellos no reconocen este récord", dice.

"No aceptó la cirugía, quiere tener un pene más grande que el resto de las personas. En la cultura latina, quien tenga el pene más grande es más macho. Es algo que lo hace diferente del resto de la gente y lo hace sentir especial", señala el médico que intentó convencerlo de que se realice la operación que mejoraría su calidad de vida.