Varias generaciones de niños se criaron saltando y cantando junto al famoso dinosaurio Barney que era interpretado por David Joyner. 

Lo cierto es que eso ya forma parte del pasado y actualmente Joyner se convirtió en un un gurú y especialista en masajes tántricos.

"Antes de ponerme el disfraz [de Barney], le rezaba a Dios y le pedía que me dejara su amoroso espíritu divino para fluir a través de mí, a través del disfraz, y dejar que eso atrajera a los niños. Los niños están más conectados espiritualmente que los adultos. Muchas veces, cuando veo niños cuando salgo al supermercado, o lo que sea, ellos empiezan a mirar. Yo hago la broma de «Sabes quién soy»", contó Joyner en una entrevista a Vice. 

Joyner asegura que gracias a la práctica del tantra pudo saltar, bailar y brincar por más de una década dentro del disfraz de Barney, que por aquel entonces pesaba alrededor de 30 kilos.

El actor que interpretaba al dinosaurio Barney ahora se dedica a los masajes tántricos

Y destacó: "La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es removerla con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo".