El mundo necesita un cambio urgente. El calentamiento global y los altos niveles de contaminación amenazan a muchas especies, incluyendo los seres humanos. Es por eso que muchas personas se han convertido en veganos o vegetarianos, otros que cambian el auto por la bicicleta y hasta incluso están ellos que solo utilizan productos reciclables.

Pero uno de los movimientos más importantes es sin duda los Ecosexuales, es decir, aquellas personas que creen poder salvar el planeta teniendo sexo con él. ¿Cómo lo logran? Simplemente se revuelcan por la tierra hasta tener un orgasmo.

 

 

 

 

“Hay personas que tienen relaciones sexuales con árboles o se masturban debajo de las cascadas”, dijo Amanda Morgan, de la Universidad de Nevada, Estados Unidos.

Las ecosexuales Annie Sprinkle y Elizabeth Stevens publicaron un manifiesto del movimiento en internet: “La Tierra es nuestro amante. Estamos feroz y locamente enamoradas”, dice el texto.

 

 

 

 

Allí, demás, el dúo se describe como “polimórficas y polen-amorosas”. Según aseguraron, el movimiento ya cuenta con más de 100.000 seguidores.

 

 

 

 

"Vamos a salvar a las montañas, las aguas y los cielos por todos los medios necesarios. Sobre todo con amor, placer y el poder de la seducción", dice el documento.