Paul Rojek, de 56 años, y su hijo, Joshua Rojek, de 33, fueron acusados por la policía de Siracusa, en Nueva York, Estados Unidos, como principales responsables del robo al restaurante Twin Trees Too, en donde trabajan, de alitas de pollo valoradas en unos 40.000 dólares.

Según publicaron los medios locales, los Rojek tenían formado un auténtico sistema maestro con el que negociaban a su antojo. Después de saquear la reserva de alitas del restaurante, ambos se dedicaban a venderlas en la calle o incluso a otros negocios.

Las autoridades confirmaron que Paul y Joshua eran los encargados de hacer los pedidos de las alitas, algo que facilitaba el robo de dicha mercancía. Las primeras investigaciones y sospechas del dueño del local apuntan a que la estafa podría estar produciéndose desde el pasado mes de febrero.

Por el momento, el juez del condado de Onondaga, encargada del caso, fijó una fianza en 3.500 dólares para la “Chicken Family” -“Familia Pollo”-, tal y como fue bautizada en las redes sociales. Eso sí, los Rojek se enfrentan a varios delitos como hurto mayor y falsificación de registros comerciales.