El actor británico Christian Bale, quien supo interpretar al personaje Bruce Wayne, la identidad secreta de Batman, tuvo un encuentro con Donald Trump en 2011 durante el rodaje de la película “El Caballero de la Noche: la leyenda renace”, en lo que fue seguramente la conversación más extraña de su vida.

Según contó el actor al medio Variety en la presentación de su nueva película, “Vice”, el actual presidente de Estados Unidos realmente pensó que él era Bruce Wayne, el empresario millonario que por las noches se convierte en el famoso superhéroe. "Lo conocí, una vez. Estábamos rodando y él dijo 'vamos a la oficina'. Creo que pensó que yo era Bruce Wayne de verdad", contó.

"Me habló como si fuera Wayne porque yo iba vestido como tal, así que lo acepté sin más. Fue muy entretenido. En aquel momento no tenía ni idea de que se presentaría como candidato para ser presidente", explicó Bale, que interpretó a Batman en la trilogía de Christopher Nolan, compuesta por las películas Batman Begins -2005-, El Caballero de la Noche -2008- y El Caballero de la Noche: la leyenda renace -2012-. 

El bizarro encuentro entre Donald Trump y el rapero Kanye West

VIDEO RELACIONADO