En China ya existen restaurantes que proponen descuentos según el peso de los comensales o incluso según la valoración de sus rasgos de acuerdo a determinado canon de belleza. Ahora también las mujeres voluptuosas también tendrán el privilegio de acceder a descuentos en un local gastronómico.

Este polémico local se llama Chaoxia -que significa Camarón Moderno- y está ubicado en Hangzhou, en la provincia de Zhejian. Allí se ofrecen descuentos según el talle de sostén que utilicen las clientas.

Dime tu talla de corpiño y te diré cuánto descuento tendrás en este restaurante

Los parámetros describen que una mujer talla 32A tiene derecho a un 5% de descuento, una 34B se gana un 15%, una copa C se lleva el 25% y una D el 35%, esas copas descomunales que casi ni existen, a menos que hayan pasado por el cirujano, ya se llevan un 45%.

Aunque también entran entre las categorías los casos más extremos, que ya sería por ejemplo el de la famosa cantante Sabrina Sabrok, cuyo descuento alcanzaría un 65%.

Dime tu talla de corpiño y te diré cuánto descuento tendrás en este restaurante

Las meseras son las que se encargan de estimar la medida del busto, aunque la medida de la ropa interior termina de justificar y consensuar un acuerdo para calcular la rebaja al momento de pagar.

Por supuesto, la polémica estalló en las redes ya que se trata de una campaña de tinte discriminatoria. Sin embargo, desde el restaurante afirmaron que aumentó exponencialmente la concurrencia de mujeres, y establecieron un descuento promedio del 25%.