Un hombre de nacionalidad peruana, de 31 años, fue detenido en la madrugada del pasado lunes en el centro de Madrid, luego de masturbarse en la calle y eyacular en la mano izquierda de un policía que acudió al lugar tras ser alertado por los clientes de un bar.

Los agentes se encontraron con el exhibicionista al llegar al lugar, quien todavía se seguía manoseando mientras que con su otra mano sostenía su celular. “Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego”, dijo el joven según la versión policial.

Sus movimientos eran cada vez más bruscos, hasta que finalmente eyaculó sobre la mano izquierda del agente. “Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre”, señala el informe.

En ese momento el hombre salió corriendo, aunque a los pocos metros tropezó y cayó al suelo haciendo más fácil la tarea de la policía. Una vez en la comisaría, el detenido continuó con su juego: “Muchas gracias mi amor, me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción”, le dijo al agente que se encargó de su detención.