La profesora estadounidense Lindsey Jarvis, de 27 años, fue detenida el pasado viernes luego de ser acusada de mantener una relación extraconyugal con un alumno menor de edad.

Todo sucedió cuando la docente enseñaba sociología en la escuela de Woodford County Middle School, en Kentucky, Estados Unidos. Tras algunos meses de investigación, la policía finalmente encontró pruebas contundentes de "violación y sodomía”, sobre todo en el teléfono móvil de la acusada.

 Woodford County Middle School, en Kentucky, Estados Unidos
Woodford County Middle School, en Kentucky, Estados Unidos

Lindsey había renunciado a principios de junio para irse a vivir junto a su esposo a Georgia, Estados Unidos, y así dar clases como profesora asistente en el colegio Veterans Park Elementary School. De todas maneras, ahora se dio a conocer que la problemática docente también renunció de esa institución el pasado viernes, el mismo día que fue detenida.

Detienen a profesora por tener relaciones extraconyugales con un alumno

La portavoz de la escuela de Woodford County Middle School, Lisa Deffendall, confirmó que Jarvis renunció a su trabajo. “Si bien no podemos comentar sobre los problemas personales, podemos asegurar las familias y los miembros de esta comunidad estamos al tanto de lo que sucede”.

Detienen a profesora por tener relaciones extraconyugales con un alumno

El nombre y la edad del estudiante no se ha revelado con el objetivo de proteger su identidad.