Su nombre es Eaze, una aplicación creada en San Francisco, California -EE.UU.- que le permite a los usuarios comprar marihuana de una manera fácil, sencilla y rápida.

Aquellas personas que quieran comprar deben ser pacientes que hacen uso médico de la planta. Estos pueden ver el catálogo y elegir a su gusto el tipo de variedad que quieren adquirir. Una vez que se verifica que los números de la tarjeta del comprador son válidos, la entrega comienza su recorrido, el cual se puede seguir en tiempo real a través de la aplicación. Lo mejor de este servicio, es que prometen que el producto llegará a destino en no más de 10 minutos.

La aplicación Eaze funciona como servicio de taxis, pero esta se asoció con todas las tiendas autorizadas de venta de marihuana en San Francisco para poder ampliar el mercado. Según explicó Keith McCarty, director ejecutivo de la puesta en marcha, la velocidad de entrega es una de sus mejores cualidades, ya que pueden ser hasta tres veces más rápido que la entrega de otros productos.

Ahora, McCarty está expandiendo su servicio a Colorado y Washington, ciudades donde la marihuana también es legal para uso medicinal. "Cuando le dije a mis padres que iba a crear una aplicación para distribuir marihuana, me acusaron de convertirme en un 'dealer' VIP", dijo el hombre.