Tony Maggs diseñó un reloj despertador con vibrador incorporado al que llamó “Little Rooster” -“Pequeño Gallo”-. Lo único que hay que hacer programar la alarma y colocarlo dentro de la ropa interior. Cuando suena, la intensidad de la vibración va aumentando progresivamente.

“Muchos despertadores te irritan para que te despiertes. Resultado: te despiertas estresado. Despertar con placer nos pareció una solución obvia para las mañanas miserables. Y funcionó. Las mujeres que lo usan se sienten muy sensuales y listas para conquistar el día”, indicó Maggs al portal Lost At E Minor.

Maggs comentó que el mayor desafío fue lograr que sea lo más cómodo posible. “Por lo general, los vibradores están diseñados para ser usados cuando estás acostada y con las piernas abiertas. Nadie quiere dormir con un iPhone entre las piernas”.

Fueron utilizados casi 300 prototipos en más de 30 mujeres con cuerpos distintos para determinar cuál sería la forma más cómoda de usarlo. “Puede que no luzca tan cómodo, pero Little Rooster se adapta a tu cuerpo en cualquier posición que uses para dormir y se mantiene en su lugar, sin importar cuánto te muevas en las noches”, dice Maggs.

 Una de las usuarias que ya lo probó, dijo: "solía dormirme y perder mi alarma, pero ya no me volvió a suceder. Mis compañeros notaron mi cambio, pero todavía no les dije la razón".

Actualmente sus desarrolladores trabajan en un modelo que también puedan usar los hombres.