El portal Reddit llevó a cabo una encuesta para determinar cuáles son los lugares que más turistas atrae, y a su vez, que más han decepcionado a la gente.

El monumento megalítico Stonehenge, ubicado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra, fue muy criticado por los turistas ya que “es pequeño, no es posible acercarse mucho y realmente no vale la pena el largo viaje desde Londres”.

Si bien las pirámides egipcias son emblemáticos monumentos de esta civilización, los viajeros lamentaron el hecho de que “se pueda ver el antiguo sitio desde Pizza Hut” y que esté ubicado tan cerca del caos de la ciudad. Otros denuncian que constantemente se sienten acosados por los habitantes locales que tratan de venderles cosas.

París es el destino más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Sin embargo, fue calificada en la encuesta de Reddit como "la peor ciudad de la Tierra", sobre todo por la falta de actitud hospitalaria de los parisinos hacia los turistas.

Otros destinos turísticos que resultaron decepcionantes son Venecia, Dubái, Jamaica, Bali, las cataratas del Niágara en el estado de Nueva York, Times Square en la ciudad neoyorquina y el Taj Mahal en la India.