Pareciera un spa para tu hígado. La clínica de Sydney asegura tener la solución para el malestar posterior a una buena borrachera: "Tenemos muchísimos pacientes que dicen 'ya no puedo tomar como antes'. Como sabemos algunas resacas pueden ser terribles, pero en algunas ocasiones, las personas no pueden salir de la cama", explicó el médico de Hangover Clinic, Max Petro.

"En apenas 30 minutos, te levantarás del sofá fresco y listo para afrontar el día: para salir con tus amigos, para una ocasión especial o para hacer frente a una apretada agenda de reuniones", apuntó el fundador Petro.

No se trata de ua solución económica, sino que los precios comienzan desde 140 dólares para el tratamiento básico. Aunque si necesitas vencer una resaca importante, aquellos que vuelven tambaleándose a sus casas, directamente toman el servicio de una hora, por 200, que consiste en dos litros de hidratación por goteo, terapia de oxígeno y un combo vitamínico.

Como se puede ver en su página web, existen algunas otras terapias a disposición de los resacosos: además de la más económica 'Impulso' que dura 30 minutos, la 'Vigorizante' suma a la solución isotónica, una medicación para los dos síntomas más comunes: náuseas y dolor de cabeza, vitamina B y C y la administración de oxígeno.

Algunos medios australianos han criticado a Petro por promover la ingesta desmesurada de alcohol, pero él ha querido defender su idea: "No vendemos alcohol ni se bebe en las instalaciones de la clínica. Nosotros lo que hacemos es asegurarnos de que la gente pueda continuar con su rutina", ratificó.