Daniel Norris, de 21 años, jugador de béisbol profesional del equipo estadounidense Toronto Blue Hays de la MLB, quien supo conseguir contratos millonarios a su corta edad, vive en una vieja camioneta Volkswagen que esta estacionada atrás de un supermercado Walmart en las afueras de Florida. Al parecer, la camioneta es su escape de las presiones de las Grandes Ligas, su forma de desconectarse antes de una temporada.

El beisbolista compró el vehículo en 2011 por 10.000 dólares, y desde entonces ha sido su mejor amigo y su centro espiritual. "Para mí es como lo de yin y el yang", dice Norris explicando que no va a cambiar quién es “sólo porque la gente piense que soy raro". "Para sentirme bien con la vida necesito aventura", agregó el deportista, que se ganó el apodo de “El hombre de la camioneta”.

"En qué otro lugar puedes sentirte tan libre como cuando estás solo en medio de ninguna parte, o en medio del océano, o en la cima de un monte. La aventura es libertad", señaló Norris.

En cuanto al dinero, pidió a sus asesores financieros recurrir a inversiones conservadoras de las que Norris no tendría que preocuparse. Para los gastos, recibe tan solo 800 dólares al mes, o aproximadamente la mitad de lo que obtendría con un salario mínimo trabajando a tiempo completo. "De hecho, me siento más cómodo siendo algo pobre", aseguró, ya que al no tener dinero mantiene su estilo de vida y limita la tentación de adaptarse.