Hulk es un Pitbull de 17 meses que pesa 78 kilos. Por lo general, los perros terminan de crecer en algún punto entre los dos y tres años, por lo que todavía podría ganar algunos kilos más de crecimiento.

El imponente can proviene de un criadero de Pitbulls en New Hampshire, Estados Unidos, llamado Dark Dynasty K9’s -DDK9, que se dedican a entrenar perros de estas características para empresas de seguridad, protección personal y principalmente para que no tengan problemas de comportamiento.

Los Pitbull son cada vez menos populares en Estados Unidos. Según Becky Holly, miembro de Fresno Bully Rescue, cerca de 400 personas por semana entran en contacto con la entidad para entregar a sus perros.

Por su parte, Marlon Grennan, uno de los encargados del criadero, dijo ser muy selectivo a la hora de elegir a la persona que recibirá un pitbull que él cría y entrena. “Yo crío a mis canes dependiendo del tamaño. Estratégicamente vengo criando a mis perros durante un año para mantener sus mejores características”, dijo.