Heather Lee Robertson, de 38 años, madre de dos proveniente de Texas, enfrenta 21 cargos luego de confesar haber tenido relaciones sexuales con cuatro de sus alumnos y un trío con dos de ellos.

La docente fue condenada a 40 años de cárcel luego de ser acusada de 6 cargos por relación indebida entre educador y estudiante, además de 15 cargos por agresión sexual, según indicó el informe.

Condenan a maestra a 40 años de prisión por hacer una fiesta sexual con alumnos

Lee Robertson fue detenida en abril luego de que uno de sus estudiantes confesara la verdad a sus padres y éstos llamaran a la policía.

Uno de los adolescentes que tuvo relaciones con la maestra sostuvo que comenzó a intercambiar mensajes sexualmente explícitos con ella por la aplicación de mensajería Snapchat y en la primavera pasada ella lo invitó a casa.

Robertson junto a su hija mayor
Robertson junto a su hija mayor

La maestra finalmente admitió los cargos, agregando que tuvo sexo 4 veces con los menores, todos a finales de 2016, y un trío con dos de ellos. Ahora, la docente se encuentra detenida en la cárcel del condado de Angelina con una fianza de 200.000 dólares.