La diseñadora de pelucas Blaque, de 25 años, oriunda de Virginia, en Estados Unidos, comenzó a armar un espacio en su departamento dedicado a su negocio y para ello decidió comprar diferentes productos a través del sitio de compra y venta online Amazon.

Entre los productos se encontraba una silla de metacrilato transparente que le pareció muy barata y no dudó en comprarla. El problema fue que no leyó la descripción del producto y cuando se lo entregaron se llevó una gran decepción.

"Cuando vi la silla no lo pensé dos veces", cuenta Blaque al Huffington Post. "No miré la descripción ni las opiniones del producto", agregó.

Cuando el paquete llegó a su casa, Blaque lo vio demasiado pequeño y pensó que venía desarmada y que tendría que montarla. Sin embargo, al abrirlo se dio cuenta que se trataba de una silla en miniatura que en el único lugar que podría entrar es en una casa de juguete.

"Y esta es la razón por la que SIEMPRE deberías leer la descripción del producto al comprar en Amazon", escribió en un tuit.