Verónica Álvarez Rodríguez, proveniente de Valparaíso, en Florida, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al descubrir que el regalo que había comprado para una fiesta de un bebé recién nacido contenía en su interior un rifle semiautomático Mosseberg de calibre 22.

La mujer compró el regalo, un saltador para bebé, en una tienda de segunda mano ya que se encontraba de oferta por solo 9,99 dólares.

Compró un juguete para un bebé recién nacido y le vino con un rifle semiautomático

Una vez en la fiesta, los padres del pequeño recién nacido se dispusieron a abrir el regalo y se dieron cuenta que dentro de la caja, que estaba completamente sellada, se encontraba el arma de guerra. Inmediatamente llamaron a la policía y le contaron lo sucedido.

Desde el departamento policial informaron que el arma no había sido robada y que no existe información que la vincule con alguna organización criminal. En un comunicado señalaron que el rifle "podría haber sido dejado en cualquiera de los buzones de  Goodwill entre Tallahassee y Pensacola, Florida, antes de ser distribuido en la ubicación de Valparaíso".

Por otro lado, se realizaron pesquisas en un intento por determinar el propietario legal del rifle y cómo llegó hasta la tienda.