El usuario de Youtube Julián Cavalero realizó un video para explicar y mostrarle al mundo un macabro hallazgo que le sucedió a un joven luego de comprar un iPhone en una tienda de MacStore, en El Salvador.

Todo sucedió una vez que llegó a la casa, momento en que prendió el celular y abrió la cámara para comprobar su calidad. Allí descubrió que en la bandeja de imágenes tomadas aparecía la foto de un supuesto cadáver, y al querer hacerle clik no se abría.

Lo más extraño de todo es que en la memoria del teléfono no aparecía ninguna foto, así como tampoco en la galería de imágenes. Un empleado de la tienda donde compró el móvil le recomendó resetear, aunque esto fue en vano ya que la foto seguía allí.

Una usuaria de Facebook le hizo llegar la historia a Cavalero, quien luego se encargó de hacer el video explicando todo lo sucedido. Muchos internautas aseguran que se trata de un “fake”, otros culpan a la empresa por tratarse de una broma, como también están aquellos que argumentan que el sistema fue hackeado y utilizado como prueba de un asesinato.