El iPhone 6S de Apple empezará a comercializarse el 25 de septiembre en China con un costo aproximado de 1.100 dólares. Apenas se dio a conocer esta información, dos hombres intentaron vender sus riñones en el mercado negro a cambio de dinero para ser los primeros en obtener este nuevo producto, según informó China Daily.

Uno de los hombres, de apellido Wu, reconoció que desea el aparato tecnológico pero que no tiene suficiente dinero para pagar uno, por lo que su amigo Haung le sugirió vender sus órganos a los compradores del mercado negro, ya que estos podrían pagar hasta más de 30.000 dólares.

Los dos hombres se contactaron con un comprador en línea y fueron a realizarse las pruebas médicas en un hospital en Nanjing.

De todas maneras, la persona interesada en adquirir los órganos no se presentó y Wu pudo repensarlo, momento en que aprovechó para informarle a la policía sobre el plan. Sin embargo, Huang decidió seguir adelante con la idea y huyó para no ser localizado.

El Hospital Renji, al ver la desesperación de la población por este nuevo producto, tuvo una brillante idea para la donación de esperma bajo el lema "no hay necesidad de vender sus riñones, usted puede tener fácilmente un 6S".

Al parecer, una donación de esperma de 40ml puede costar hasta 800 dólares, casi suficiente para cubrir la totalidad del costo del teléfono.