Matt Jones se acercó a una reconocida cadena de sándwiches con dos de sus compañeros de trabajo en la localidad de Lincoln City, Oregon, en Estados Unidos, donde vivieron una desagradable experiencia al encontrar un animal muerto dentro de su comida.

"A mí me sirvieron primero, me había llevado mi pedido cuando escuché una conmoción a mis espaldas. La mujer que estaba preparando el sandwich de Jay lo dejó caer sobre la mesada", relató Jones al sitio KGW.

El hombre sacó una foto del roedor y provocó que los encargados del local tiraran todos los ingredientes y desinfectaran a fondo las instalaciones para evitar una plaga, informó el sitio ABC.

"La mujer abrió el paquete del sandwich y vi un ratón muerto en la espinaca. Yo me había pedido un sandwich con espinaca. Ella había rascado el fondo del bol, donde estaba el roedor", explicó Jones.

"Jay estaba en estado de shock, la mujer no sabía qué hacer y yo no paraba de reírme porque esto es algo que sólo pasa en las películas", recordó Jones. Por suerte su amigo no quedó traumado. "Todavía se está riendo de eso", aseguró.

Finalmente los muchachos recibieron reembolsos por sus sándwiches contaminados.