Debbie Higgs caminaba por la playa del estado de Queensland, en la costa este de Australia, cuando se topó con una especie de monstruo marino, por lo que decidió compartirlo a través de las redes sociales para ver si alguien sabía de que se trataba.


"Definitivamente no es una planta. Parece esponjosa como una medusa, está fría y tiene mucho olor", contó Higgs al Daily Mail Australia.


"No tenía la menor idea de lo que era, por eso le tomé una fotografía. Tuvo muchísimos retuits y respuestas con especulaciones de la gente sobre qué podría ser", agregó.


Luego de ver la reacción que generó la foto, la mujer volvió a la playa en búsqueda de la criatura y se la llevó a su casa. "Mide 25 centímetros de largo, más o menos como mi brazo. Tenía una toalla en el auto, así que la levanté y la llevé hasta mi casa. La dejé en una cubeta con agua salada", explicó.


Entre todos los comentarios apareció una voz experta para clarificar un poco las dudas. Fue un vocero del Museo de Ciencias Naturales de Queensland, quien aseguró que se podría tratar de una babosa de mar, aunque explicó que es muy difícil determinarlo sin antes poder analizarlo.