Una empresa británica se encuentra en la búsqueda de voluntarios para su nuevo juguete sexual destinado a los hombres. Se trata del primer vibrador para pene.

La compañía se llama Hot Octopuss, y es la creadora de “guybrator”, un dispositivo que funciona como envoltorio mecánico para el pene, que vibra y así estimula el mimbro masculino.

Luego de desarrollar este novedoso juguete, ahora la empresa quiere encontrar “Ingenieros del Orgasmo”, cuya tarea sería, algo así, como masturbarse con este vibrador, para poder realizar una correcta prueba de calidad.

La idea de Hot Octopuss es que los voluntarios que accedan a hacer estas pruebas, luego realicen informes sobre la cantidad de orgasmos que tuvieron, y faciliten todo tipo de información útil para terminar de desarrollar el dispositivo.

Los requisitos para participar del control de calidad son: ser varones mayores de 18 años, tener buena condición física, no tener problemas de presión arterial, y tener pene. Sí, aunque sea una obviedad, éste último es un requisito.