Resulta increíble darse cuenta de cómo un Gobierno disciplina a la sociedad bajando conceptos incomprensibles. A partir de la trascendencia en las redes sociales de una serie de fotos que retratan a una pareja de leones machos apareándose en la reserva natural del Masai Mara -suroeste de Kenia- autoridades locales esgrimieron lamentables explicaciones.

El doctor Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas de Kenia -algo así como el responsable de la censura en dicha región- sospechó de que realmente se trate de dos machos además de atacar a supuestos visitantes que "se comportaron mal" en la reserva.

El responsable de juzgar la moralidad de las imágenes que se exhiben en Kenia aseguró que la homosexualidad es "una fuerza demoníaca" y los demonios "también poseen a los animales".

"Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oir que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos", dijo Mutua en una entrevista con Nairobi News. 

"Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influidos por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas", afirmó el funcionario según reprodujo Infobae.

"Deberíamos aislar a esos locos animales gays y estudiarlos porque no es normal", manifestó.