Un legendario pub británico de Londres se convirtió en el primer establecimiento de la ciudad en convertirse en un bar nudista.

“Los clientes pueden venir, pedir una cerveza, un vaso de vino o un gin-tónic y cuando ellos quieran pueden quitarse la ropa y simplemente relajarse”, relató el dueño del local Coach & Horses, Alastair Choat, de acuerdo con Crónica.

Así es el primer bar nudista de Londres

El dueño solicitó este permiso para protestar contra una cadena de cervecerías que pretende quedarse con su local. La autorización le permite organizar veladas en las que tanto los empleados como los clientes pueden desvestirse si así lo desean.

“Es divertido y es una expresión de libertad absoluta, da igual cómo seas o quién eres, al final del día todos somos homo sapiens”, agregó el orgulloso propietario.

Así es el primer bar nudista de Londres

Para darse a conocer, los miembros del pub inglés ya han publicado un calendario de desnudos y han iniciado una recogida de firmas y fondos con el fin de presionar a las autoridades locales para que cambien la ley y les permitan seguir arrendando el establecimiento.

Así es el primer bar nudista de Londres
Así es el primer bar nudista de Londres