Un británico encontró un esqueleto con forma muy extraña en el armario de la cocina de su casa, ubicada en Lancashire, en Reino Unido, y asegura que se trata de un extraterrestre.

Según Kevin Rea, este raro esqueleto pertenece a un "alien" que se quedó encerrado en el mueble por descuido, y rápidamente se encargó de difundir una foto para compartir el hallazgo.

Cuando la imagen comenzó a recorrer las redes sociales y los sitios de internet, se produjo un gran revuelo, ya que desde varios sectores intentan descubrir a qué tipo de criatura pertenecen esos restos óseos.

La forma del esqueleto realmente hace acordar a la criatura de la película de Ridley Scott, “Alien”, aunque en miniatura.

Sin embargo, según el diario Daily Mail, desde el Museo de Historia Natural británico, atribuyen este esqueleto a una rata o ratón gigante.

El problema es que resulta difícil de comprender ese aspecto de extraterrestre, con cráneo invertido y apuntando hacia atrás. Una explicación que fue compartida por la Facultad de Biociencias, de la Universidad de Exeter, habla de una rata muy grande con la cabeza torcida para mirar por encima del hombro.