Karim Boumjimar es un joven residente de Londres, aunque con origen español marroquí, cuyo nombre lidera búsquedas en las redes sociales por lo extraño de su propuesta artística: en su cuenta de Twitter se pueden ver fotografías de sus intervenciones en distintos objetos, aunque las más extrañas son las que propuso para su propio cuerpo.

El joven ofrece sus tetillas por la módica suma de 100 libras esterlinas, en un acto de provocación y en lo que él mismo juzgó un hecho artístico. Al compartir la foto de los trozos de piel con los piercings que solía lucir, prometió que próximamente también pondrá a la venta su ombligo.

 

 

Karim, que tuvo su momento de fama al participar en el video 'BeFoUr' de Zayn Malik, reveló que las cirugías no fueron legales ni en contextos seguros, y que le dieron muchas drogas para resistir los dolores.

En tono sarcástico, se pueden leer algunos de sus comentarios como "ahora soy más aerodinámico" o "las tetillas no sirven para nada''. Además, tiene en claro que quiere viajar a Bosnia para seguir realizándose intervenciones en su cuerpo.

Entre sus las obras que comparte en la red social, se pueden encontrar cosas muy extrañas, y aquí seleccionamos algunas.