El dentista paquistaní Bilal Ahmed, de 43 años, que atiende en su consultorio ubicado en Washington, Estados Unidos, fue arrestado y acusado de abusar sexualmente de un paciente. Según la demanda, el especialista ubicó su pene en la boca del hombre al que atendía, quien se encontraba anestesiado a la espera de que le saquen un diente roto.

La víctima explicó que Bilal utilizó óxido nitroso para sedarlo, ya que era “necesario para el procedimiento”. En primera instancia se quedó tranquilo, ya que el hombre se encontraba junto a su asistente.

Sin embargo, al despertar, el paciente se llevó la sorpresa de encontrar el pene del dentista en su boca, esta vez sin la presencia del ayudante.

Sin dudarlo, el hombre se dirigió a la comisaría más cercana para reportar lo sucedido. Luego de tomar la culpa en una conversación grabada, Bilal fue detenido.

El dentista de la empresa Universal Smiles, casado con seis hijos, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares, según informó el Washington Post