El actor porno gay, Bruno Knight, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles cuando intentaba abordar un vuelo de Virgin Atlantic rumbo al Reino Unido.


Cuando el actor se disponía a pasar por el primer control, los policías notaron que caminaba de una manera extraña y a su vez que transpiraba demasiado, por lo que lo llevaron a un cuarto para interrogarlo y revisarlo.


Tras ser consultado sobre el consumo de drogas, el hombre admitió haber consumido cocaína, marihuana, metanfetamina y éxtasis líquido. Luego, se quebró y admitió tener metanfetamina en forma de cristal -al estilo "Breaking Bad"- escondida en el ano.

El actor intentó retirar los tres paquetes que llevaba -un total de 226 gramos-, aunque solo logró sacar dos, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital en Inglewood, en Los Ángeles, donde se extirpó el tercer paquete.


Finalmente, el actor Bruno Knight -su verdadero nombre, Phillip Gizzie- fue enviado al Centro de Detención Metropolitano de Los Ángeles, y ahora deberá esperar la fecha del juicio.