Shaynna Sims, de 26 años, oriunda de Oklahoma, Estados Unidos, se coló en el funeral de la exnovia de su marido para apuñalar el cadáver de la fallecida.

La mujer aprovechó para entrar en el recinto cuando los familiares de la víctima no estaban, y acuchilló varias veces el cuerpo sin vida de la antigua pareja de su marido, además de cortarle varios mechones de pelo con el cuchillo, pintarle la cara e intentar diseccionarla.

Al regresar, los familiares de la difunta llamaron a la policía y tras dar con una serie de pistas lograron detener a Sims. Al parecer, los detectives encargados del caso encontraron varias muestras de pelo cerca del ataúd, así como maquillaje sobre la fallecida, algo que dejaba en evidencia que había intentado colorear su rostro.

El informe del forense asegura que existía "un corte vertical grande desde el pelo y que llegaba hasta la nariz", algo que, según explicaron los medios locales, podría haberlo hecho con unas tijeras que fueron encontradas junto al ataúd.

Además de su detención, Shaynna Sims deberá pagar una multa de 20.000 euros. La policía está intentando determinar cuáles fueron los motivos que llevaron a la agresora a llevar a cabo semejante acto de agresión.