Molly Shattuck, de 47 años, la animadora más antigua de la NFL -Liga profesional de fútbol americano- que apoya a los Baltimore Ravens, fue acusada por "violación" a un joven de 15 años.


Según informaron los investigadores, la porrista se fijó en el adolescente luego de ver fotos en su cuenta de Instagram. A partir de ese momento, ambos se pusieron en contacto por teléfono y comenzaron a hablar. Según detalló la policía, en el primer encuentro solo hubo besos y caricias, pero luego, cuando las citas comenzaron a ser más frecuentes, la relación se volvió más intensa. Durante el mes de julio se encontraron varias veces en un estacionamiento en Owings Mills, en Baltimor, Estados Unidos, según informó WBAL.

Pero el encuentro más preocupante ocurrió en Delaware, en el día del trabajador, cuando el adolescente pasó la noche en la casa de Molly, lugar en donde se encontraban sus dos hijos. En un determinado momento, ambos salieron en coche a comprar cigarrillos y la animadora aprovechó para practicarle sexo oral al menor en la calle y luego otra vez en su habitación.


Fue entonces cuando Molly sugirió al joven tener relaciones sexuales, aunque este prefirió no seguir adelante. "Ella le pidió que vuelva más tarde, pero el joven no regresó", según detalló el informe policial.

Finalmente la relación se hizo pública y Molly se vio obligada a separarse de su marido, el expresidente de la productora y distribuidora de energía Constellation Energy Group, que posee 35 plantas en once estados del país del norte.