Pat Preston, de 65 años, es una abuela  exempleada bancaria hoy retirada, que vive en el Reino Unido y que presenta una extraña patología como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV).

La mujer no puede parar de usar "palabrotas" en su lenguaje cotidiano, lo que le trajo varios conflictos con su familia. Por ejemplo, se acostumbró a llamar a sus nietas "pequeñas perras" mientras juegan.

De acuerdo a la mujer, su nuevo vocabulario es algo completamente involuntario, incluso detectó que comenzó a ser un problema después de sufrir el infarto cerebral.

Su problema con las malas palabras ha llegado a causar problemas con su esposo, un maestro retirado que tiene una fuerte aversión a los insultos.

Para lidiar con su problema, la mujer ha comenzado a poner dinero en una "jarra de insultos", además de asistir a sesiones de terapia psicológica.

A pesar de su problema de salud (y de insultos) Pat ve con optimismo su situación y considera estar ya al 75% de sus capacidades antes de sufrir problemas de salud.

Es inevitable compararla con un personaje bien conocido por los argentinos, como lo es 'Violencia Rivas': la creadora del punk en nuestro país, encarnada por el humorista Diego Capusotto.