Tusam, tusam... tus amigos se dan cuenta. ¡Sos un chanta! Un abogado fue condenado a 12 años de cárcel después de que una de sus clientas demostrar cómo las hipnotizaba para perpetrar ataques sexuales en su oficina.

Según reveló The New York Post en un video, el letrado de Sheffield, Ohio, aplicaba una técnica de hipnosis al menos en seis de sus clientas mujeres.

Una de estas seis mujeres sospechó de Michael Fine al darse cuenta que no recordaba buena parte de lo que había sido la charla con el profesional, además de haber encontrado su ropa desarreglada al despertar de una especie de sueño extraño.

Con el apoyo de la policía, denunció al abogado y registró sus métodos con una cámara oculta: las imágenes muestran con claridad cómo el hombre de 59 años repite algunas frases y logra dormirla.

"Cada vez que diga la palabra 'duerme', caerá más y más profundo.Cada vez que mencione la palabra 'placer', no podrás contenerte o cohibirte, tu cuerpo entero es un recipiente de placer. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste el amor?. Cada vez que te toque, va a ser una sensación increíble. A la cuenta de tres no vas a ser capaz de controlarte a ti misma", se escucha en el registro según tradujo la agencia RT.

Según el medio estadounidense, y como se puede observar al final del video, la policía ingresa en la habitación e interrumpe lo que estuvo a punto de ser una reincidencia de ataque sexual.

Tras detenerlo, lo hallaron culpable de otros cinco casos, y según la cadena Fox8 fue condenado a 12 años de prisión.