Mohammed Abad tuvo en el inicio de 2016, el mejor arranque de año de su vida, ya que completó su primera experiencia sexual. El hombre que gracias a la ciencia logró tener su primer encuentro íntimo, tuvo como compañera sexual a una británica distinguida como la mejor trabajadora sexual en 2013.

El escocés residente de Edinburgo, tuvo un grave accidente de tránsito cuando tenía solo 6 años, momento en el cual perdió su pene.

En 2012, Abad se sometió a una primera cirugía que ahora se completó: le implantaron un pene biónico con dos tubos que se hinchan cuando él presiona un botón situado en su testículo.

Después del accidente del cual sobrevivió de milagro, se realizó un total de 9 operaciones para finalmente en julio pasado terminar de reconstruir su órgano sexual. Los médicos incluso afirman que podría llegar a ser padre.

Esa historia llegó a los oídos de Charlotte Rose, ganadora del premio ‘British Erotic Award, que decidió convertirse, si él no tenía inconvenientes, en la primera mujer que iba a conocer. Luego se conocieron y el encuentro fue todo un éxito.

Rose aseguró que se siente cómoda con haber podido echar una mano a una persona que lo necesitaba. “Es un honor que me haya elegido para dejar de ser virgen. Vamos a ir a cenar y luego estaremos dos horas a solas”, señala la trabajadora sexual.