Gabriel Mercado y Cristian Pavón fueron los dos representantes del plantel argentinos que dialogaron este lunes con la prensa, luego del entrenamiento en donde Jorge Sampaoli lo incluyó entre los titulares pensando en Croacia.

Al respecto de lo que se viene, el defensor fue consultado por la situación de Lionel Messi y cómo lo vio después del flojo debut ante Islandia, y destacó: “A Leo lo veo bien, como a todos mis compañeros, con ganas de revancha, de hacer las cosas bien en el partido que viene”.

Respecto a su posición en la cancha, si bien advirtió que no tiene la confirmación del DT de que será titular, Mercado explicó: "Hicimos algunos trabajos con distintos sistemas; uno está preparado para que le toque la posibilidad de jugar, dar lo mejor de mí sea en la posición que sea, de lateral, de central o de stopper en una hipotética línea de cinco".

"Este partido es crucial para nosotros, más sabiendo que el otro día no pudimos lograr los tres puntos; necesitamos ganar para pasarlos, después pensaremos en el partido con Nigeria, pero este es fundamental para nosotros y necesitamos ganar", analizó el ex River.

El momento de color apareció cuando, luego de haberle preguntado por Messi, al defensor le consultar por Jorge Sampaoli, y entre risas, respondió: “No soy psicólogo”.

Gabriel mercado le cierra el ogt a un periodista

La conferencia de prensa completa:

Rusia Vs Argentina | CONFERENCIA DE PRENSA DE MERCADO Y PAVÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA