Los islandeses empataron con la Argentina en su primera participación ofocial en los mundiales, pero uno de ellos había predicho el resultado tiempo atrás.

Se trata de Benjamin Hallbjörnsson -conocido en Islandia como “Benni Bongo”-, quien había conversado con Infobae en una entrevista donde dijo: "Este año vamos al Mundial de Rusia. Y nuestro primer partido será con Argentina lo que es increíble para un país pequeño como Islandia, porque cuando crecimos era imposible ir a un torneo importante, así que estamos viviendo un cuento de hadas”.

Benjamin es el jefe de la hinchada denominada como '12 Tolfan' y en el mes de mayo había dicho lo siguiente: "Este cuento de hadas va a empezar contra Argentina, contra Messi, una de las más grandes estrellas de la historia del fútbol. Y va a ser igual que en la Eurocopa 2016, que comenzamos jugando contra Ronaldo, la otra gran estrella del mundo del fútbol y empatamos 1-1 con Portugal”.

Pero lo importante, es lo que sigue: "¿Y vieron lo que ocurrió después? ¡Ganaron la Eurocopa, porque jugaron contra Islandia en el primer partido!".

Por lo tanto, no dudó al dar su predicción final: "Creo que este año, cuando juguemos contra Argentina, saldremos 1 a 1, el mismo resultado… Aunque a mí me gustaría que ganara Islandia, pero vamos a empatar y Argentina luego será campeón del mundo. Messi, ahí lo tienes“.