El sitio inglés 'Squawka Football' se tomó el trabajo de armar un equipo con lo peor del Mundial que se nos acaba de ir. Para sorpresa de algunos y no de otros, hay dos argentinos en el mismo.

Sin ponerse colorado, el medio afirmó: "Javier Mascherano fue el peor jugador en la Copa del Mundo. Fue completamente ineficaz, pero una presencia constante en el 11 de Argentina", aseguró sobre 'la figura' del equipo negativo.

Dos jugadores de la selección figuran en el peor equipo del Mundial

Destacaron que su rendimiento en Brasil 2014 fue notable (donde Argentina fue subcampeón), pero afirmaron que "cuatro años es mucho tiempo en el fútbol".

Además de Mascherano, el otro futbolista elegido fue quien entró casi por la ventaja en una puja con Ricardo Centurión. 

Con Maximiliano Meza, volante de Independiente, también fueron tajantes. "Su estilo de juego absurdo y sin dirección pudo haber sido perdonado si era un adolescente, pero tiene 26 años", analizaron.

Dos jugadores de la selección figuran en el peor equipo del Mundial

Pero la crítica no quedó ahí: "Fue inútil con el balón. Su mayor delito fue haber perdido el obvio y fácil pase al primer palo para encontrar a Lionel Messi sobre el final ante Francia", agregaron sobre el correntino.

A continuación, el 'peor once' del Mundial:

David De Gea (España); Fagner (Brasil), Jerome Boateng (Alemania), Mats Hummels (Alemania), Kim Min-woo (Corea del Sur); David Silva (España), Javier Mascherano (Argentina), Carlos Sánchez (Colombia), Maxi Meza (Argentina); Thomas Müller (Alemania) y Robert Lewandowski (Polonia).

Video relacionado:

Mascherano hablo tras la eliminación de Rusia 2018