Roofer Louis Cole, de Kent, Inglaterra, viajó a París junto a su novia para disfrutar de un romántico fin de semana. Sin embargo, quedó absolutamente sorprendido cuando se enteró que la policía francesa hizo explotar su camioneta al creer que se trataba de un coche bomba. 

El joven de 27 años no encontró estacionamiento que se adecuara a su presupuesto y decidió aparcar su vehículo frente a una iglesia. "Fuimos a París el viernes, y los aparcamientos eran demasiado caros, ya que la camioneta es bastante alta", explicó Cole.

"Encontramos el lugar fuera de la iglesia y estacionamos allí pensando que estaría bien", planteó Cole y señaló:  "Cuando volvimos, la furgoneta no estaba, e inicialmente creímos que había sido remolcada".

Viajó en plan romántico pero la policía de París le explotó su camioneta

Sin embargo, los vecinos cuando vieron la camioneta sin ocupantes decidieron dar aviso a la policía ante el temor de un posible atentado de un coche bomba. 

 "Cuando llegamos para recogerla, nos dijeron lo que había sucedido y no podía creerlo. Hay una misa en la iglesia el domingo, y la gente la había reportado como sospechosa", relató el joven británico que señaló:  "Cuando llegó la Policía, encontraron un pasaporte en la puerta del conductor, que aparentemente los hizo más sospechosos, y creyeron que se trataba de una amenaza terrorista".

Viajó en plan romántico pero la policía de París le explotó su camioneta

La Policía de la capital francesa decidió explotar el techo del vehículo además de romper uno de los vidrios delanteros. Ahora, Roofer Louis Cole espera ser indemnizado por los daños a su camioneta.