La presentadora de noticias del canal indio IBC24, Supreet Kaur, estaba haciendo su trabajo la mañana de este sábado e informaba a los televidentes en vivo sobre los últimos acontecimientos cuando recibió la llamada de un reportero que le informó sobre un accidente mortal que involucraba a un coche en el que podía estar su esposo.

Al enterarse de que en el choque había participado un Renault Duster y que 3 de las 4 personas que viajaban en el vehículo habían fallecido, la presentadora enseguida intuyó que entre las víctimas se encontraba su esposo, quien iba a recorrer la misma ruta con el mismo modelo de auto, aunque el reportero no dio nombres de los que perecieron.

Kaur, de 28 años, no perdió la compostura y prosiguió con su trabajo, anunciando en vivo la noticia de la muerte de quien resultó ser su marido en un accidente de tráfico. Abandonó el estudio solo cuando terminó con todas las noticias.

Durante la transmisión, sus compañeros se enteraron de que efectivamente era su marido una de las víctimas mortales del hecho, pero no tuvieron el coraje de decírselo y observaron conmocionados lo que estaba ocurriendo. "Es una mujer extremadamente valiente", comentó uno de los compañeros de Kaur, citado por 'The Hindustan Times'.

Fuente: RT