El destino de vuelo era simplemente llegar a Filipinas, pero ocurrió algo que tanto los pasajeros como quienes integran la línea aérea  nunca se van a olvidar. Una mujer que se encontraba cursando el séptimo mes de embarazo comenzó a sentirse mal y a los pocos minutos inició trabajo de parto. 

Según contaron los testigos, a los pocos minutos comenzó a oirse los llantos de un recién nacido. Gracias a la ayuda de las azafatas y los comandantes, la beba nació en óptimas condiciones, también fue clave la participación de dos pasajeras que resultaron ser enfermeras. 

La mujer, de la que no se reveló su identidad, decidió ponerle a su niña el nombre de "Heaven". Algunos medios indicaron que, según dicta la tradición y una norma no escrita de las líneas aéreas, la pequeña tendrá tickets gratis por el resto de su vida.

Según comentó una mujer que estuvo presente en el momento del parto, compartió la noticia en facebook "Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas. Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar la salud del bebé. Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos". 

También la empresa utilizó las redes para mostrar la alegría del momento que vivieron y celebrarlo: "¡Salud por el primer bebé nacido a bordo en uno de nuestros vuelos!" señala el mensaje, donde confirman que se le obsequiaron a la pequeña tantas millas que podría compartirlas con sus familiares.