Una mujer en topless escrachó a Bill Cosby por violador

Este lunes comenzó el segundo juicio contra Bill Cosby por abusos sexuales y fue recibido por una mujer en topless en el camino del cómico al grito de "Señor Cosby, violador" antes de que entrara en los juzgados de Norristown, en Estados Unidos.

La mujer también llevaba escrita en el torso en grandes letras rojas la palabra "rapist" (violador). Poco después fue detenida por la Policía. Cosby tuvo que dar la vuelta y esperar en su vehículo hasta que se tranquilizó la situación.

Una mujer en topless escrachó a Bill Cosby por violador

En los alrededores de Norristown, Philadelphia, se reunieron grupos en contra y a favor del cómico, para seguir el proceso, con pancartas y gritos exigieron justicia por la demandante, Andrea Constand o para Cosby. 

Un primer proceso tuvo que ser anulado hace diez meses porque el jurado no pudo ponerse de acuerdo en un veredicto. Ahora, para la repetición del juicio, hay un nuevo jurado y Cosby cuenta con un nuevo equipo de abogados. Si finalmente es hallado culpable, podría recibir una larga condena de cárcel.

Cosby está acusado de haber abusado sexualmente de Constand una noche de 2004. El cómico se hizo famoso en los años 80 con el programa "Bill Cosby Show".

Fuente: DPA