Brandi Lee Weaver-Gates aspiraba a ganar la corona de Miss USA y luego Miss Universo, pero con sus acciones lo único que ganó fue una estadía en la cárcel, por recaudar dinero diciendo que tenía cáncer.

Aunque en prisión seguramente encontrará competencia, Brandi Lee, quien hasta ayer ostentaba el título de Miss Pensilvania 2015, destacará tras las rejas por ser una gran estafadora.

La joven de 23 años engañó hasta a su familia alegando haber sido diagnosticada con leucemia crónica, para lo cual necesitaba someterse a un costoso tratamiento. Incluso, cuando compitió para conquistar el cetro de Miss Pensilvania, relató que lo más difícil de todo había sido contárselo a sus seres amados.

Y bien que sí habría que creerle, puesto que sabía perfectamente que estaba sana y que lo único que buscaba era exprimirles los bolsillos, no sólo a ellos, sino también a toda persona que pudiera creerle el la historia.

Fueron miles los que al verla incluso con la cabeza rapada, abrieron sus billeteras para ayudarla a pagar por las terapias y medicamentos que nunca necesitó.

Se sabía que sus familiares la acompañaban a la clínica, donde la esperaban hasta 8 horas en las que ella recibía tratamiento. Al parecer, la chica se iba del lugar y regresaba exhausta por "la terapia".

Por todo ese engaño, la joven fue detenida y permanece presa con una fianza de 150 mil dólares. A ver qué se inventará ahora para recaudar la plata de la fianza.