El propietario de una casa ha abierto fuego desde la ventana contra los transeúntes y los efectivos de Policía que acudieron al lugar de los hechos. El tiroteo ha ocurrido en la localidad de Krátovo, en la región de Moscú. 

Una de las víctimas del tiroteo ha fallecido en el hospital, según Elena Fókina, principal asistente del jefe del comité regional de investigación, citada por RIA Novosti. Fókina ha detallado que se trata de una mujer y que su marido se encuentra en estado grave. Ha agregado que hay un herido más que también ha sido hospitalizado.

Una parte de la casa donde se atrincheró el tirador está en llamas, informa la agencia TASS. Actualmente, el lugar está acordonado por la Policía, que está intentando neutralizar al tirador. Los agentes también han evacuado a los vecinos de las casas aledañas, que se habían refugiado en el sótano.

Las palabras de los testigos

"Hasta ahora sabemos que hay un muerto y tres heridos hospitalizados en estado grave. Eran personas que estaban en la calle. Todas tienen heridas de bala de arma de caza", ha señalado una fuente del portal web de noticias Lenta.ru. 

La fuente ha detallado que cuando comenzaron los disparos en la casa había cuatro personas aparte del tirador, y que probablemente las cuatro murieron. Sin embargo, la información es preliminar y todavía hay datos contradictorios acerca del número de víctimas.

Según la información preliminar, el agresor es un hombre nacido en 1967 que vive con su madre. Sus vecinos afirman que tiene un carácter conflictivo y que padece una enfermedad mental.