Un hombre estuvo atrapado cuatro días en una fosa de un cementerio
Al parecer, esta persona estaba en estado de ebriedad y cayó a la tumba, donde permaneció durante cuatro días hasta que fue rescatado. Se encuentra internado pero estable.
Un hombre cayó en una fosa de un cementerio y estuvo cuatro días atrapado sin poder salir, hasta que fue rescatado por visitantes del lugar, ubicado en la aldea Chaotun, del distrito central de Nantou, en Taiwán.
El protagonista sostiene que no recuerda cómo cayó en la tumba, y en declaraciones a la prensa local, dijo que pudo haber estado borracho aunque también podrían haber sido una broma de sus amigos.
Cuatro días después de estar en el hueco, unos visitantes del cementerio oyeron unos ruidos y llamaron a la policía, que fue hasta el lugar junto a los bomberos, y encontró a esta persona, que se apellida Chien.
La fosa no estaba tapada con tierra, pero sí con una pesada plancha de madera que el hombre no pudo levantar durante su encierro, por más que lo intentó.
En el interior, Chien sufrió heridas y picaduras de insectos, y sobrevivió gracias a una bolsa de plástico con la que pudo recoger su orina y bebérsela, según dijo la policía.