Un pequeño de 13 años fue brutalmente asesinado por un grupo de jóvenes, que le propiciaron una feroz golpiza, y grabaron el episodio en un video, que luego subieron a las redes sociales , donde se viralizó rápidamente.

En las impactantes imágenes se puede observar a los agresores, atacando a la indefensa víctima en el suelo. Además, lo orinaron y remataron el lamentable hecho, rompiéndole la cabeza con una piedra, lo que le causó la muerte.

El video generó indignación entre los vecinos de un barrio de Pekín, China, donde vivía el joven de 13 años, y a raíz del episodio se generó una cacería humana para dar con los tres adolescentes que participaron de la golpiza, además de un cuarto sospechoso que fue el encargado captar las imágenes, según informó el sitio chino Shangai Daily.

El video original del episodio fue retirado de la web a los pocos días, principalmente para mantener en el anonimato a los cuatro jóvenes responsabilizados por el acto que ocurrió el sábado pasado y que son buscados por la Policía local.

Por su parte, fuentes locales confirmaron al sitio Shangai Daily que la víctima murió y que uno de sus atacantes se entregó a las autoridades.