La foto que no para de cosechar críticas para el reconocido torero español Francisco Rivera -en la cual se lo ve toreando con su hija Carmen, de cinco meses, en brazos- se volvió viral en las últimas horas: lo que era una muestra de ternura familiar, terminó incendiando la cuenta de Twitter de 'Paquirri'.

El Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor en Andalucía difundieron su "absoluto rechazo" a la foto y parece que intentarán llamar la atención desde la institución que "recoge" información "para valorar posible actuación".

Para el matador, es una tradición familiar que se repite de generación en generación y que le sirvió para mostrar el amor de su familia por las corridas de toros, una actividad que en los últimos años sumó muchísimas críticas desde asociaciones que trabajan contra los maltratos a los animales.

"Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre", escribió en la red social junto a las fotografías.

En Twitter, el torero dejó su descargo fundamentado.