Un nuevo tiroteo causó pánico en Estados Unidos, esta vez, en la sede central de YouTube ubicada en San Bruno, California, donde una mujer, que luego se habría suicidado dentro del mismo edificio, abrió fuego contra los presentes e hirió a al menos cuatro personas.

"Una mujer murió con una herida de bala aparentemente autoinfligida y hay cuatro heridos", informó el jefe de la Policía de San Bruno, Ed Barberini, desde la sede ubicada en la Avenida Cherry y Bay Hill Drive.

Según las primeras versiones del hecho, el ataque ocurrió cerca de las 13, hora local, cuando la tiradora se filtró por una puerta trasera y arremetió contra los empleados en un bar del complejo.

Enseguida se desplegó un gran operativo policial en la zona, y todos los empleados del edificio fueron evacuados, mientras que las víctimas fueron trasladadas al hospital de la Universidad de Stanford.

Testigos reportaron además la presencia de helicópteros y policías del equipo de choque SWAT en el lugar. También el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) señaló que envió agentes.

Enterado del episodio, el presidente Donald Trump se manifestó a través de su cuenta de Twitter. “Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados; gracias a nuestros fenomenales Oficiales de Aplicación de la Ley y a los primeros que respondieron que están actualmente en la escena", escribió.