Siempre se piensa que un viaje en pareja puede provocar dos cosas: O una unión más fuerte o el fin del amor, porque en ello incurre el hecho de que deben convivir por unos días de placer y descanso. 

Por eso, una agencia de turismo británica realizó un estudio con 2000 viajeros en pareja y determinó qué destinos eran los mejores y cuáles los peores para viajar acompañados y los resultados fueron que el 21 por ciento de los participantes que eligieron México fueron los más propensos a romper su noviazgo tras el viaje. 

Mientras que el segundo lugar lo ocupó Ibiza (España) con un 17 por ciento, seguido de Portugal (12 por ciento), Cabo Verde (9 por ciento) y también Lanzarote, en España (7 por ciento). 

Algunas de las razones que el estudio remarca para el posterior rompimiento de la relación está en los retrasos en los aeropuertos, las indecisiones ante el tiempo libre en el viaje y la infidelidad.

Pero también estudiaron a las parejas que quieren afianzar la relación, por lo que la mejor opción es la Isla de Tenerife en España (18 por ciento), seguido de Italia (15 por ciento), Chipre (13 por ciento) y la isla de Mallorca (10 por ciento).