Luis Delgado, el arquero de 37 años, actual jugador del Atlético Bucaramanga, atravesó uno de sus peores momentos personales. Luego de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por un año, sufrió la muerte de su esposa, Tatiana García, quién luchaba contra un cáncer de mama. 

Sucede que en las últimas horas se volvió viral un gesto que ha tenido "Lucho" Delgado para afrontar su calvario. El aquero del Bucaramanga se tatuó un dibujo y una emotiva carta que hizo su hijo Mathías, para tener fuerzas y seguir adelante en este duro momento. Lo publicó en las redes sociales y en pocas horas se hizo conocido a nivel mundial.

Delgado mostró en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de un dibujo que su hijo dejó en su cama a pocos días del fallecimiento de su madre, en una jornada agitada en la que Luis no pudo revisar los déberes escolares de su hijo.

LuisDelgado® on Instagram: “@erwingtattoo SÚPER RECOMENDADO GRACIAS 🙏 por plasmar los sentimientos de mi hijo en mi piel.”

El menor ilustró una escena de él junto a su padre, con un ángel a su derecha, que vendría a ser su mamá. Junto a eso, escribió un conmovedor mensaje: "Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti."

Las palabras de su hijo fueron tan importantes que Luis Delgado decidió grabárselo para siempre en la piel, para mirarlo cada vez que necesite fuerzas y recordar que su hijo va a acompañarlo para siempre.

LuisDelgado® on Instagram: “SIGAN A @erwingtattoo GRACIAS POR MI TATUAJE. La historia del dibujo de Mathias es un día que Llegamos en la noche al apt después de un día…”